Menu

Programa de partners de nuestros fabricantes

Lleve la ventaja competitiva ante la competencia con los últimos productos y soluciones disponibles a través de las marcas que comercializamos.

Symantec
Ser partner de Symantec es gratuito. Registrándose divel canal puede acceder al registro de oportunidades de la marca y obtener descuentos especiales. Asimismo, puede rendir certificaciones comerciales vía Web, podrá descargar información de producto, trials de prueba de las distintas soluciones para ofrecer demos a sus clientes y dejar el producto funcionando por un periodo de tiempo. Además, podrá formar parte de Symantec PartnerClub, es un programa de lealtad para Partners de Symantec que ofrece recompensas, permite participar de actividades exclusivas, acumular puntos y cajearlos por diferentes premios.
Adobe
Adobe Partner Connection es un programa de Canales que reconoce y recompensa a los socios de negocios que invierten y se comprometen en vender los productos de Adobe. Posee diferentes tipos de membresía de a cuerdo al nivel de foco y compromiso con el fabricante, las obligaciones y los beneficios aumentan en los niveles superiores.
CA
El Programa para Partners de CA ofrece un completo conjunto de herramientas de venta y recursos para acompañar a los canales en cada paso del ciclo de ventas. El partner puede acceder a Soporte de preventa y acceso telefónico al soporte técnico. Los Partners también pueden generar sus propios leads para las soluciones de CA utilizando el Marketing Resource Center (MRC). Cuenta también con Herramientas online de configuración y de sistema de precios; Herramientas específicas de mercado, con guías de venta y casos de éxito. Cursos comerciales en línea hasta entrenamientos prácticos sobre implementación a cargo de instructores y preparación de demostraciones.
GFI
Para comercializar GFI usted deberá asociarse como partner, por lo cual recibirá distintas certificaciones y descuentos, dependiendo del nivel de membresía acordado.
McAfee
Ofrece importantes incentivos, rebates y herramientas de co-marketing, así como capacitaciones y certificaciones para ayudar a acelerar su negocio y crecimiento de los ingresos. Certificaciones técnicas y comerciales online y consulta telefónica o técnico asignado dependiendo del nivel de membresía.
Ipswitch
De acuerdo al nivel de membresía usted obtendrá certificaciones técnicas y comerciales, acceso al portal de Partners, pudiendo personalizar sus herramientas de ventas y marketing, kits sin fines de reventas, entre otros beneficios.
VMware
Los Partners Registered acceden a la categoría inicial que les permitirá comercializar Vmware Workstation, ACE y Fusion. Desde el Partner Central deberán tomar las certificaciones VSP y VTSP. Con esto se convierten en Partners Professional, categoría que les permite comercializar toda la línea de productos. Si luego certifican en VCP, se convierten en Partners Enterprise lo que les va a permitir acceder a descuentos especiales.
Check Point
Siendo Partner de Check Point, usted obtendrá fondos para campañas de generación de demanda, soporte técnico pre y post venta. Herramientas de marketing y ventas, incluyendo productos, presentaciones de ventas, información competitiva y venta de guías. Entre otros muchos beneficios.
Citrix
Pagando una membresía anual usted podrá ser un partner de Citrix lo que significa estar autorizado por el fabricante, tener una certificación técnica y una comercial, para poder comercializar estos productos.
RSA
Contará con capacitación en ventas en línea en varios idiomas, formación técnica dirigida por un instructor, seminarios web y presentaciones flash en toda la gama de soluciones de RSA y productos. Además accederá a herramientas de marketing y recursos para ayudar a generar demanda y promover soluciones a los clientes de la manera más eficaz posible, incluyendo promociones, materiales de la campaña y las directrices de marca. Soporte comercial y técnico. Reembolsos basados en rendimiento, entre otros muchos beneficios.
Websense
Siendo Partner de Websense usted contará con soporte de desarrollo, certificación de interoperabilidad, servicios de soporte técnico coordinados, uso del logotipo de Websense en marketing adicional, y numerosas oportunidades de marketing compartido y ventas compartidas.
Novell
Siendo partner de Novell, accederá a programas de especialización, registración de datos e incentivos por volumen, herramientas de marketing, ventas y formaciones técnicas, prácticas empresariales y materiales de generación de demanda, entre otros beneficios, dependiendo del nivel de membresía firmado.

Copyright © 2017 - LicenciasOnLine.com

U$S 1

Bolivia

6.9600

BO Pesos

Chile

669.0000

CL Pesos

Colombia

3035.8300

CO Pesos

Costa Rica

577.3900

Colones

Mexico

18.1270

MX Pesos

Paraguay

5583.0000

Guaraníes

Peru

3.2690

SO Peruanos

Uruguay

28.3790

UY Pesos