¿Cómo maximizar la inversión en virtualización en la nube con LOL Cloud y VMware VSPP?

30/07/2014
VMware LOL Cloud Virtualización Recomendadas VMware VSPP

¿Cómo maximizar la inversión en virtualización en la nube con LOL Cloud y VMware VSPP?

Conozca los múltiples beneficios que el programa VMware VSPP le ofrece a los Service Providers para ofrecer soluciones y servicios en la nube.

Se suele decir que los integrantes de equipos de TI hablan utilizando terminología compleja que para el común de la gente puede resultar incomprensible en un inicio. Aunque esto suceda efectivamente, también existen las herramientas y recursos para poder explicarlo, incluso, en un pequeño pizarrón a partir de algunos dibujos sencillos. Eso es lo que intentaremos hacer aquí.

¿Qué es VMware VSPP? Este es el nombre del programa para proveedores de servicios de VMware para que los poseedores de un datacenter puedan satisfacer de forma efectiva y económica las necesidades de sus clientes contando con la mejor tecnología en virtualización del mercado y aprovechando las funcionalidades del cloud computing. De esta manera, los proveedores de servicios pueden ofrecer soluciones de TI como un servicio tradicional, cuyo pago se realiza de forma mensual y según lo utilizado por el cliente, garantizándoles la máxima seguridad de los datos y preservando el valor de las inversiones en tecnología existentes. Con VMware VSPP el proveedor de servicio ofrece una solución en la nube real que puede ser implementada de manera rápida y sencilla.

¿Cómo puede maximizar su inversión con VMware VSPP? En primer lugar, contratar soluciones bajo este programa les permite a las empresas encontrar un socio de soluciones o servicios Cloud con personal especializado y el hardware necesario para soportar sus operaciones diarias reduciendo los costos. Estas soluciones permiten escalar prácticamente sin límites, otorgando flexibilidad en el tiempo y la operatoria. Así se puede manejar el crecimiento continuo de trabajo de forma totalmente fluida sin perder la calidad de los servicios ofrecidos. Por otra parte, se garantiza la utilización de software original y siempre actualizado, evitando grandes inversiones por adelantado en software de virtualización. Otra de las posibilidades que ofrece este programa es la posibilidad de crear soluciones de Recuperación ante desastres y escritorios virtuales, por solo nombrar algunas, en un esquema de precios flexibles.

Si tienes en tu planificación empresarial un nuevo proyecto que envuelve ajustes o crecimiento en su plataforma informática actual no dudes en contactarnos. En LOL Cloud contamos con uno de los portfolios de soluciones en la nube más completos del mercado. En él podrá encontrar otras soluciones como Veeam VCP–que ofrece backup para entornos virtualizados- y Simplivity –soluciones de datacenter in-a-box para ambientes virtualizados con VMware, entre otras más.

Volver a las noticias
Footer
Licencias OnLine
Licencias de Software

Licencias de software

Soluciones Cloud

Soluciones Cloud

Cursos y Capacitaciones

Cursos y Capacitaciones

Cerrar