Menu

Beneficios de vender software

Mínimos inventarios

No existe el inventario de licencias, solo de medios magnéticos, que también se pueden descargar de la web. En condiciones normales, los plazos de entrega van de 48hs a 5 días útiles según cada fabricante de software.

No hay pérdidas por robo o extravío

Las licencias de software son nominadas y sólo son válidas para el usuario final para el cual fueron emitidas. En caso de pérdida de la licencias, se solicita una reimpresión o se accede al sitio web correspondiente de cada fabricante.

Logística simple

En la mayoría de los casos, el detalle de las licencias entra en una sola hoja de papel. Independiente de la cantidad de licencias, se adquieren 1 ó 2 media kits (conjunto de CDs), con los cuales se instala el software en todas las PCs.

Reducción de costos ocultos

No hay inventario ni obsolescencia del mismo. Al no haber inventario, no es necesario asegurar la mercadería ni mantener depósitos de mercadería pagando el costo del alquiler del espacio físico. No se requieren fletes para el traslado de la “mercadería” (licencias).

Soporte post venta

Los fabricantes de software brindan garantías de buen funcionamiento y soporte telefónico atendido por expertos, con distintos niveles de alcance de acuerdo a cada necesidad.

Protección legal

Usted puede posicionarse más profesionalmente con su cliente asesorándolo para evitar problemas legales asociados con la piratería.

Cashflow positivo

Al no tener inventario, se traslada en la venta la misma condición de pago de la compra, por lo que el flujo de caja es positivo.

Fidelice y cautive a su cliente

Los esquemas de licenciamiento en su mayoría son de renovación anual, por lo cual se genera una oportunidad de venta recurrente.

Visible a los ojos del fabricante

Permitiendo alcanzar más beneficios como descuentos por reserva de oportunidades o aplicar a programas de rebates o fondos de marketing.

Referente de tecnología

Posicionamiento como referente de tecnología, consultoría y servicios altamente calificados, frente al consumidor final.

Servicios asociados

Servicios asociados que hacen mucho mas rentable su negocio.

Copyright © 2017 - LicenciasOnLine.com

U$S 1

Bolivia

6.9600

BO Pesos

Chile

667.0000

CL Pesos

Colombia

2899.9400

CO Pesos

Costa Rica

564.8900

Colones

Mexico

18.8528

MX Pesos

Paraguay

5596.0000

Guaraníes

Peru

3.2440

SO Peruanos

Uruguay

28.4400

UY Pesos